Diversas asociaciones de expertos en refrigeración a nivel mundial, respaldadas por el Programa de las Naciones Unidas, han decidido celebrar a partir de hoy y cada 26 de junio el Día Mundial de la Refrigeración, en inglés, «World Refrigeration Day».

 

A nivel internacional, diversas entidades de referencia en el sector del frío se han unido a este movimiento. Entre ellas destacan el Instituto Internacional de Refrigeración (IIR), el Instituto de Refrigeración de Reino Unido (IOR), el European Partnership for Energy and the Environment (EPEE) y la Asociación Europea de Instaladores (AREA). En España, la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), con la colaboración de la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR), han dedicado una jornada de charlas para este día en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid.

De esta manera se pretende dar protagonismo y visibilidad a la importancia que tienen la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor en nuestra sociedad, puesto que sin ellas no sería posible garantizar la seguridad alimentaria, el buen funcionamiento de las últimas tecnologías o el confort térmico de las personas en climas desfavorables.

Conoce más sobre esta conmemoración en las respectivas webs en español e inglés.

4 Comentarios

    • Cofrisa

      Thank you for your comments, they surely serve as a motivation for all our team!

      Responder
  1. AffiliateLabz

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    Responder
    • Cofrisa

      We appreciate your comments, thank you!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *