FRIGORÍFICOS COFRISA, fundada hace 50 años por D. Carlos Llecha, surgío a partir de un modesto taller a principios de 1970. La empresa está gestionada por una segunda y tercera generación, junto con un equipo de profesionales cada vez mas preparados. 

David Llecha, CEO,  Lina Jofre, Dpto. de finanzas y recursos humanos, Tomeu Marc Mestre, ingeniero, Mateo Enrique, responsable postventa, Mateu Vicens, instalaciones, Lluis de Lluc Aguiló, servicio técnico. Equipo que ha convertido a COFRISA en una de las empresas líderes en instalaciones frigoríficas, montaje de cámaras, supermercados,  climatización y mantenimiento en Baleares.

COFRISA apuesta fuertemente por la calidad, eficiencia energética y  sostenibilidad de sus servicios,  proceso que ha adoptado con el nombre de Calidad Ecoeficiente.

COFRISA es un referente en el campo del frío industrial y comercial,  dando servicio desde el inicio del proyecto hasta su total realización y continuando con un soporte técnico postventa y de mantenimiento. Todo ello, con un compromiso proactivo de innovación, persiguiendo en todo momento la excelencia mediante una actitud transparente y socialmente responsable.

Nuestros Valores

 

Los principios que nos mueven y guían nuestro día a día se resumen en estos valores:

TRANSPARENCIA. La honestidad y la confianza son nuestros pilares básicos.

EXCELENCIA. Nos mueven la calidad y el trabajo bien hecho, aplicando el mejor servicio y la tecnología más innovadora. Para ello, nuestro equipo se forma cada año asistiendo a distintas actividades formativas, cursos y congresos para mantenerse a la vanguardia de las últimas novedades del sector.

SOSTENIBILIDAD. Somos plenamente conscientes de que el mundo está cambiando y debemos ser responsables a la hora de utilizar los recursos del planeta. Creemos en la adaptación del sector de la refrigeración y su progreso hacia una política socialmente comprometida con el medio ambiente.

PASIÓN. Nos gusta ser un equipo y colaborar entre todos poniendo nuestro granito de emoción, compañerismo y trabajo en equipo. Así creemos que es la mejor forma de aprovechar el talento y de verter nuestra mejor versión en todo lo que hacemos.

RESOLUCIÓN. Ante un problema, somos proactivos y nos movemos hacia la adaptación. Hemos aprendido que ser positivos nos puede llevar más lejos y sabemos cómo aprovecharlo al máximo.